Tendencias gafas 2018



Ya hemos acabado el año 2017, se acabaron los turrones, los polvorones y las cenas copiosas con la familia o los amigos y comenzamos 2018 con curiosidad por saber qué nuevos modelos de gafas nos esperan.

Las últimas tendencias en gafas graduadas nos indican que cada vez vamos a ver más gafas de metal en tamaño grande y colores dorado y plateado, con formas redondeadas, pero no tenemos que perder de vista a las gafas de pasta que siguen siendo las reinas y de momento no hay quien las destrone, eso sí, se van renovando, se mantiene la tendencia de las gafas con doble puente, pero ahora además estamos viendo puentes cada vez más altos.

 

En gafas de sol, dejando aparte las clásicas RayBan Aviator y Wayfarer que mantienen el tipo, vamos a continuar viendo gafas con lentes espejadas, cada vez van saliendo nuevos colores con distintos matices.


En cuanto a gafas deportivas Oakley sigue siendo la referencia a seguir y es que aparte del diseño, la tecnología de fabricación de sus gafas y lentes están muy por delante del resto.

Y tú ¿cuáles crees que van a ser las tendencias para este 2018?

Comentarios