Oakley Prizm




En esta entrada os vamos a hablar sobre la tecnología de fabricación de las lentes Oakley Prizm™, estas lentes están fabricadas teniendo en cuenta el ambiente en el que van a ser utilizadas y sintonizan de forma muy precisa la longitud de cada color para mejorar la nitidez y revelar matices que pasarían desapercibidos sin lentes. 
Detalles más nítidos para una experiencia inmejorable

La tecnología de lentes Oakley Prizm™ ha convertido las gafas en un elemento imprescindible del equipo deportivo. En pocas palabras, las gafas mejoran los detalles visuales añadiendo precisión, optimizando tu experiencia y elevando el rendimiento.

PRIZM™ TRAIL
Las lentes PRIZM™ Trail mejoran las tonalidades rojas y marrones, dándote la posibilidad de reconocer rápidamente la arena, las rocas, las raíces y los cambios sutiles en las condiciones del terreno.


PRIZM™ ROAD
Las lentes PRIZM™ Road mejoran tu visión tanto con luz brillante como bajo la sombra, permitiéndote detectar cambios en la superficie de la ruta. Reacciona con más rapidez y da lo mejor de ti.


PRIZM™ DEEP WATER
Las lentes polarizadas PRIZM ™ Deep Water filtran las tonalidades azules que dominan el escenario en mar abierto y refuerzan los tonos verdes y rojos, ofreciéndote una visión más clara de lo que está sucediendo en las profundidades.

 

PRIZM™ Golf
Las Lentes PRIZM ™ Golf mejoran el contraste, brindando una mejor separación de los colores y ofreciéndote más señales de profundidad para medir la distancia y las condiciones del césped. De este modo, podrás predecir con mayor exactitud la velocidad de bola.


PRIZM™ FIELD
Las lentes PRIZM ™ Field mejoran el contraste y hacen que la bola se destaque en el fondo azul del cielo, en el verde de la hierba y en el marrón de la tierra.



PRIZM™ SHALLOW WATER
Para sintonizar los colores en ambientes acuáticos, hemos diseñado unas lentes Prizm separadas que mejoran tanto el contraste como la visibilidad y resultan ideales para la pesca en aguas poco profundas.


PRIZM™ MX
Las lentes PRIZM ™ MX te ayudan a ver cambios sutiles en las condiciones del terreno, permitiéndote ganar fracciones de segundo preciosas y mejorando tu rendimiento.


PRIZM™ CRICKET
Las lentes PRIZM™ Cricket están diseñadas con un filtro muy preciso para realzar los detalles y hacer más fácil detectar la pelota sobre el color verde del cesped y el marrón de la tierra.


Fuente: www.oakley.com

Comentarios